Casa en Venta en Puerto Morelos

Descripción

Esta propiedad frente al mar en la costa de la Riviera Maya es incomparable sin lugar a dudas. La playa de Petempich es un enclave seguro de casas y hoteles frente al mar a solo 15 minutos al sur del aeropuerto de Cancún. Esto ofrece a sus propietarios una combinación de aislamiento y privacidad con una playa de clase mundial y una ubicación conveniente que es difícil mejorar.

El primer piso de la casa principal cuenta con una gran cocina, totalmente equipada con todas las comodidades modernas. Con el comedor de la casa que da al océano, puedes disfrutar de los alimentos de la zona o si su preferencia es de comer al aire libre la terraza es amplia para disfrutar la vista del mar. También en el primer piso hay un sala de estar con vista al mar, junto con un dormitorio con baño privado.

El segundo piso cuenta con dos suites principales; amplios vestidores (uno escondida como cuarto secreto) y fantásticos baños en cada suite; y cada recamara tiene una incomparable vista al mar. Un suite cuenta con regaderas importadas y una hermosa tina de cobre martillado a mano. La azotea tiene impresionantes vistas del mar y los manglares; cuenta con una bañera de hidromasaje para 8 personas y un baño completo. Es perfecto tanto para amaneceres como para atardeceres.

La piscina de la casa ofrece características únicas para disfrutar al máximo. Un deck amplio para camastros. Tiene una sección para nadar y otra zona no tan profunda para niños. La amplia playa de arena blanca tiene más de 75 pies (23 metros) de frente al mar, es muy privada y cuenta con un muelle para tomar el sol, pescar o atracar su lancha.

La propiedad cuenta con dos casas de huéspedes de dos pisos que ofrecen planos flexibles que se pueden personalizar fácilmente según sus necesidades. La casa de huéspedes del sur tiene una suite de invitados de 2 dormitorios con cocina y sala de estar. En la planta superior hay dos dormitorios adicionales y una bañera de hidromasaje compartida, que estaban destinados a ser utilizados como salas de masajes y ejercicios, pero que también podrían funcionar fácilmente como dormitorios. La planta baja de la casa de huéspedes del norte tiene un gran espacio de estudio de arte / trabajo abierto con medio baño y cocineta. El segundo piso se usa actualmente como almacén. Ambas plantas están preinstaladas para convertirlas fácilmente en habitaciones adicionales, si esto fuera más conveniente para los nuevos propietarios de la casa. Además de la casa principal y las casas de huéspedes, también hay un garaje para dos autos y vivienda para el personal en sitio.

Construida en 2010 cuenta con 2861 metros cuadrados de terreno y con un mantenimiento inmaculado, esta propiedad de 11,500 pies cuadrados (1065 metros cuadrados) cuenta con personal completo y está lista para que sus nuevos propietarios la puedan disfrutar. El dueño de la casa ha recolectado una colección artística del folclore mexicano que presenta piezas únicas y de encargo privado que destacan en todo el hogar. Un árbol alebrije gigante anima la sala de estar con más de 100 piezas. Una estatua de obsidiana tallada saluda a los invitados en el vestíbulo. Una elegante colada de bailarines de bronce sostiene la parte superior de la mesa del comedor. Más de 25,000 cristales cuelgan de la lámpara de araña hecha a mano, creada por el propietario de la casa, un artista de renombre internacional. Bien, detalles auténticos como estos llenan cada parte de la casa. Toda la propiedad está amueblada y con electrodomésticos de diseño importados de EE. UU., Italia y Suecia. Todos los accesorios son de metal alemán anti manchas importados. La propiedad se vende con todos los muebles, contenidos y obras de arte, por lo que es una propiedad completa con llave en mano.

El precio de esta propiedad esta establecido en Dólares Americanos, el precio en Pesos Mexicanos se agrego por cortesía en base a un Tipo de Cambio del día en que el inmueble que se agregó al inventario.

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

Inmueble visitado : 28 Veces

Características
Clave CSR102
Área construida 1125 m2
Área del terreno 3861 m2
Recámaras 8
Baños 7
Antigüedad 8 Año(s)
Servicios y amenidades
Jardín(es)
Patio 1
Terraza
Closets 1
Jacuzzi
Sala y Comedor

Contacto

Inmuebles similares


Casa sola residencial Puerto Morelos , Quintana Roo Puerto Morelos
Clave: CSR103
Construidos
624 m2
Terreno
593 m2
Recámaras
6

Venta

$53,650,000 MXN

{{----}}